Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa
La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management.
Autor principal: | Scheinsohn, Daniel |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Macchi,
abril de 2001.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La comunicación global : comunicación institucional y de gestión
por: Weil, Pascale
Publicado: (1992) -
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
por: Scheinsohn, Daniel
Publicado: (1999) -
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
por: Scheinsohn, Daniel
Publicado: (1996) -
Canales de comercialización internacional
por: Colaiacovo, Juan Luis
Publicado: (1996) -
Marketing de base de datos
Publicado: (1996)