Gris de ausencia : los géneros académicos en la formación docente de grado en profesorados de inglés
Guardado en:
| Autor principal: | Balbi, María Corina |
|---|---|
| Autor Corporativo: | Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, 9, Buenos Aires, 17-19 julio 2003 |
| Otros Autores: | Lothringer, Raquel, Waigandt, Diana |
| Formato: | Acta de conferencia Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Recuperando el protagonismo docente : el caso de "psicolingüística" en la formación docente en inglés
por: Amez, Mariel -
Selección léxica en la argumentación en textos académicos en inglés
por: González, María Susana -
Metacognición y bimodalidad : interrelación entre escucha y lectura de textos académicos en inglés
por: Delmas, Ana María -
Efectos facilitadores de las preguntas orientadoras en la lectura de textos académicos en inglés
por: Albini, María Claudia -
La gramática en la formación docente
por: Artucio, Gustavo Eduardo