Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Gris de ausencia :
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Gris de ausencia : los géneros académicos en la formación docente de grado en profesorados de inglés

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Balbi, María Corina
Autor Corporativo: Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, 9, Buenos Aires, 17-19 julio 2003
Otros Autores: Lothringer, Raquel, Waigandt, Diana
Formato: Acta de conferencia Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
DIDACTICA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
ENSEÑANZA DE LENGUAS MODERNAS
ENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DE DOCENTES
INVESTIGACION
LENGUA INGLESA
LENGUAJE
TRADUCCION
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca H. González (UNGS) de Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción Física:p. 179-181 : tbls.
ISBN:9879443071

Ejemplares similares

  • Recuperando el protagonismo docente : el caso de "psicolingüística" en la formación docente en inglés
    por: Amez, Mariel
  • Selección léxica en la argumentación en textos académicos en inglés
    por: González, María Susana
  • Metacognición y bimodalidad : interrelación entre escucha y lectura de textos académicos en inglés
    por: Delmas, Ana María
  • Efectos facilitadores de las preguntas orientadoras en la lectura de textos académicos en inglés
    por: Albini, María Claudia
  • La gramática en la formación docente
    por: Artucio, Gustavo Eduardo

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...