Una educación para el siglo XXI : el caso argentino y otras experiencias internacionales

El trabajo que se presenta en este libro está referido particularmente a educación básica, entendiendo que comprende los niveles desde preescolar o inicial hasta el secundario y se trata de un estudio comparativo de la educación en diferentes países incluido Argentina. Los países que se han estudiad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (Buenos Aires)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas, c1998.
Edición:1ª edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01495nam a22003370a 4500
001 PT13194
003 AR-LpoUNG
005 20210131232536.0
008 191001sc199||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 987932904X  |c $17,66 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.154 981edu 
245 1 0 |a Una educación para el siglo XXI :  |b el caso argentino y otras experiencias internacionales 
250 |a 1ª edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas,   |c c1998. 
300 |a 656 p. :  |b tbls., il. 
520 |a El trabajo que se presenta en este libro está referido particularmente a educación básica, entendiendo que comprende los niveles desde preescolar o inicial hasta el secundario y se trata de un estudio comparativo de la educación en diferentes países incluido Argentina. Los países que se han estudiado, además de Argentina, son: Alemania, Chile, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra y Japón. 
650 4 |a ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA 
650 4 |a CRISIS DE LA EDUCACION 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a POLITICA GUBERNAMENTAL 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a Argentina 
710 2 |a Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (Buenos Aires) 
905 |a 13194 
942 |c LSALA 
999 |c 16204  |d 16204