La escuela tiene sentido : convivir con extraños : la socialización en una cultura del disenso

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Onetto, Fernando
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, noviembre 2011.
Edición:1ª ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00977nam a22003370a 4500
001 PT51181
003 AR-LpoUNG
005 20210131231408.0
008 191001s2011||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9789875383234  |c $8,23 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.192 58esc 
100 1 |a Onetto, Fernando 
245 1 3 |a La escuela tiene sentido :  |b convivir con extraños : la socialización en una cultura del disenso 
250 |a 1ª ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Noveduc,   |c noviembre 2011. 
300 |a 220 p. :  |b tbls. 
650 4 |a ANALISIS SOCIOLOGICO 
650 4 |a ASPECTOS SOCIALES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a PROBLEMAS SOCIALES 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a TEORIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a VALORES SOCIALES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 51181 
942 |c LSALA 
999 |c 9813  |d 9813