El - saber - y las - destrezas - perfil de los graduados universitarios

A partir del disenso y la pluralidad de miradas, se realiza una crítica que se antepone a la adaptación funcional sobre la educación superior.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aronson, Perla
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01035naa a22002890a 4500
001 PT22241
003 AR-LpoUNG
005 20210525182716.0
008 191001s2001||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 378.001 155fil 
100 1 |a Aronson, Perla 
245 1 3 |a El - saber - y las - destrezas - perfil de los graduados universitarios 
300 |a p. 131-145 :  |b il. 
520 |a A partir del disenso y la pluralidad de miradas, se realiza una crítica que se antepone a la adaptación funcional sobre la educación superior. 
650 4 |a ASPECTOS POLITICOS 
650 4 |a CIENCIA 
650 4 |a FILOSOFIA 
650 4 |a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 18630  |9 30519  |a Naishtat, Francisco  |b 1ra. ed.  |d Buenos Aires : Colihue, 2001.  |o 00023713  |t Filosofías de la universidad :  |w (AR-LpoUNG)PT21565  |z 9505817355 
905 |a 22241 
942 |c ALIB 
999 |c 46399  |d 46399