Tendiendo puentes entre pares : las ayudantías de cátedra como estrategia para facilitar el acceso, permanencia y promoción de los estudiantes del profesorado de matemática

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Favre, Silvana
Otros Autores: Favre, Nancy, Germanier, Mirta
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01339naa a22003610a 4500
001 PT47412
003 AR-LpoUNG
005 20210525193131.0
008 191001s2010||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.1 335v2 
100 1 |a Favre, Silvana 
245 1 0 |a Tendiendo puentes entre pares :  |b las ayudantías de cátedra como estrategia para facilitar el acceso, permanencia y promoción de los estudiantes del profesorado de matemática 
300 |a p. 129-145 :  |b gráfs., tbls. 
650 4 |a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a BECAS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a PAPEL DEL ALUMNO 
650 4 |a PROYECTOS DE EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Favre, Nancy 
700 1 |a Germanier, Mirta 
773 0 |0 49674  |9 43138  |a Casamajor, Adriana  |b 1º ed.  |d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.  |o 00052466  |t Formar docentes para la equidad  |w (AR-LpoUNG)PT47290  |z 9789871354757 
773 1 |0 49674  |9 43139  |a Casamajor, Adriana  |b 1º ed.  |d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.  |o S00054561  |t Formar docentes para la equidad  |w (AR-LpoUNG)PT47290  |z 9789871354757 
905 |a 47412 
942 |c ALIB 
999 |c 30660  |d 30660