|
|
|
|
LEADER |
01352naa a22003610a 4500 |
001 |
PT47408 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525193130.0 |
008 |
191001s2010||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
082 |
0 |
|
|a 371.1 335v2
|
100 |
1 |
|
|a Villarreal, Silvia Inés
|
245 |
1 |
0 |
|a Una mirada a las representaciones que tienen los alumnos y docentes sobre los factores que inciden en la permanencia de los alumnos en el ISFD Dr. Carlos María Carena
|
300 |
|
|
|a p. 21-40 :
|b gráfs., tbls.
|
650 |
|
4 |
|a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS
|
650 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|a BECAS
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|a PAPEL DEL ALUMNO
|
650 |
|
4 |
|a PROYECTOS DE EDUCACION
|
651 |
|
4 |
|a Argentina
|
700 |
1 |
|
|a Cortez, María Alejandra
|
700 |
1 |
|
|a Tello, Stella Marys
|
773 |
0 |
|
|0 49674
|9 43138
|a Casamajor, Adriana
|b 1º ed.
|d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.
|o 00052466
|t Formar docentes para la equidad
|w (AR-LpoUNG)PT47290
|z 9789871354757
|
773 |
1 |
|
|0 49674
|9 43139
|a Casamajor, Adriana
|b 1º ed.
|d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.
|o S00054561
|t Formar docentes para la equidad
|w (AR-LpoUNG)PT47290
|z 9789871354757
|
905 |
|
|
|a 47408
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 30656
|d 30656
|