Una mirada a las representaciones que tienen los alumnos y docentes sobre los factores que inciden en la permanencia de los alumnos en el ISFD Dr. Carlos María Carena

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villarreal, Silvia Inés
Otros Autores: Cortez, María Alejandra, Tello, Stella Marys
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01352naa a22003610a 4500
001 PT47408
003 AR-LpoUNG
005 20210525193130.0
008 191001s2010||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.1 335v2 
100 1 |a Villarreal, Silvia Inés 
245 1 0 |a Una mirada a las representaciones que tienen los alumnos y docentes sobre los factores que inciden en la permanencia de los alumnos en el ISFD Dr. Carlos María Carena 
300 |a p. 21-40 :  |b gráfs., tbls. 
650 4 |a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a BECAS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a PAPEL DEL ALUMNO 
650 4 |a PROYECTOS DE EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Cortez, María Alejandra 
700 1 |a Tello, Stella Marys 
773 0 |0 49674  |9 43138  |a Casamajor, Adriana  |b 1º ed.  |d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.  |o 00052466  |t Formar docentes para la equidad  |w (AR-LpoUNG)PT47290  |z 9789871354757 
773 1 |0 49674  |9 43139  |a Casamajor, Adriana  |b 1º ed.  |d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.  |o S00054561  |t Formar docentes para la equidad  |w (AR-LpoUNG)PT47290  |z 9789871354757 
905 |a 47408 
942 |c ALIB 
999 |c 30656  |d 30656