La investigación-acción : como estrategia de cambio en las organizaciones : cómo investigar en la instituciones educativas
La obra aborda una teoría y práctica de la metodología de la investigación-acción desde un enfoque contextualizado en el ámbito educativo, con problemáticas compartidas en diferentes instituciones. Su objetivo principal es posibilitar la implementación de este tipo de intervención mostrando que el m...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Crujía,
septiembre de 2002.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01754nam a22004690a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT14191 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232615.0 | ||
008 | 191001s2002||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9871004060 |c $4.80 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.1 454inv | |
100 | 1 | |a Sagastizábal, María de los Angeles | |
245 | 1 | 3 | |a La investigación-acción : |b como estrategia de cambio en las organizaciones : cómo investigar en la instituciones educativas |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b La Crujía, |c septiembre de 2002. | ||
300 | |a 268 p. : |b tbls. | ||
520 | |a La obra aborda una teoría y práctica de la metodología de la investigación-acción desde un enfoque contextualizado en el ámbito educativo, con problemáticas compartidas en diferentes instituciones. Su objetivo principal es posibilitar la implementación de este tipo de intervención mostrando que el modelo del docente-investigador no sólo es deseable sino posible. | ||
650 | 4 | |a ALUMNOS | |
650 | 4 | |a ANALISIS DE DATOS | |
650 | 4 | |a DIAGNOSTICO | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a INFORMES | |
650 | 4 | |a INVESTIGACION | |
650 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a INVESTIGADORES | |
650 | 4 | |a METODOS DE INVESTIGACION | |
650 | 4 | |a METODOS DE PLANIFICACION | |
650 | 4 | |a OBSERVACION | |
650 | 4 | |a ORGANIZACION DE LA INVESTIGACION | |
650 | 4 | |a RECOPILACION DE DATOS | |
650 | 4 | |a RELACIONES ESCUELA-COMUNIDAD | |
650 | 4 | |a TECNICAS DE EVALUACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Perlo, Claudia L. | |
905 | |a 14191 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 16528 |d 16528 |