|
|
|
|
LEADER |
051860000a22003730004500 |
003 |
WAA |
005 |
20230411062742.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 4489
|d 4489
|
020 |
|
|
|a 9788449315312
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Costa, Joan
|9 5739
|
245 |
1 |
3 |
|a La imagen de marca :
|b un fenómeno social /
|c Joan Costa
|
250 |
|
|
|a [s.e.].
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 200 p. :
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Incluye bibliografía
|
505 |
|
|
|a Pistas -- Qué es una marca -- La palabra y la cosa -- Marca -- Marca, signo y señal en el lenguaje corriente y en la acción -- El sistema semiótico de la marca -- El signo/marca -- Los nacimientos de la marca -- La prehistoria de la marca comercial y el marcaje -- Marcas, sellos y firmas -- La invención de la moneda y el comercio -- Emergen las marcas comerciales -- Las ánforas y sus códigos de identidad -- Las primeras marcas comerciales conocidas. Sus repertorios -- Los primeros falsificadores -- El segundo nacimiento de la marca -- El renacer medieval -- El sistema corporativo -- La “decoración” de los escudos -- La democratización de los códigos heráldicos -- El corporativismo en la organización, sociopolítica y económica medieval -- El marcaje industrial y sus normas -- La revuelta de los oficios -- Estructura comunicativa de las formas heráldicas -- La forma del escudo -- Las segmentaciones geométricas del escudo -- Las figuras -- La irrupción de los colores marcarios y sus códigos -- Los códigos cromáticos heráldicos -- Los ecos medievales -- El tercer nacimiento de la marca -- Liberalismo económico y derecho de las marcas -- Los inicios del industrialismo -- Nace la marca moderna -- La época dorada de la publicidad -- La creciente autonomía de las marcas -- El cartel-marca -- De la marca a la identidad corporativa -- La escuela de la Bauhaus -- La cuarta generación de la marca -- La era de la informática -- La marca y su imagen -- Una mirada al contexto -- Fenomenología de la imagen de marca -- Imágenes mentales -- Prejuicios y adiciones: los extremos de la imagen -- Metamorfosis de la marca -- De la marca/función a la marca/emoción -- La marca es un sistema vivo -- La noción de “sistema” -- Una medida universal del sistema de la marca -- La idea de recepción en diversidad -- Sobre la medición estadística mediática -- De la recepción en diversidad a la acción inter media -- Mas media, micro media, inter media, 132 / Los orígenes del inter media y el “arte total” -- El sistema inter media -- Mensajes/símbolos -- Personas/entornos -- Síntesis de los modelos expuestos -- La construcción de la imagen y la gestión de intangibles -- Un trabajo de equipo -- Cómo emerge la imagen -- Detrás de una gran marca hay una gran empresa -- La imagen en el nuevo contexto -- Un sobrevuelo a las causas -- Nuevas tendencias en la gestión de las marcas -- La imagen, objetivo principal -- El caso Pirelli -- El revestimiento fuera de serie -- Pirelli presenta P Zero: proyecto de diseño industrial del vestir -- Crear la imagen antes que el producto -- Concepción y proceso de la imagen de marca -- Visión y misión de la marca -- Concepción del proyecto -- Misión y estrategia -- Estrategias marcarias y creación de nombres -- La visualización de la marca -- Estrategias y realización -- El caso Séphota Blanc -- El concepto, la imagen y la emoción -- Del “negro” al “blanco” -- El proyecto “blanco” y sus creadores -- Un concepto sofisticado cuyo “espíritu viene de la belleza” -- La experiencia emocional de la marca -- La gestión de los intangibles.
|
650 |
|
4 |
|a Publicidad
|9 2584
|
650 |
|
4 |
|a Marketing
|9 3092
|
650 |
|
0 |
|a Marca registrada
|9 3041
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_C8235
|7 0
|9 7317
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 0
|o 659.126 C8235
|p 32-00633
|r 2017-12-13
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_C8235
|7 0
|9 7318
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 0
|o 659.126 C8235
|p 32-00635
|r 2017-12-13
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_C8235
|7 0
|9 7319
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 0
|o 659.126 C8235
|p 32-00636
|r 2017-12-13
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_C8235
|7 0
|9 7320
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 1
|o 659.126 C8235
|p 32-00639
|q 2022-11-14
|r 2022-11-10
|s 2022-11-10
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_C8235
|7 0
|9 7321
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 0
|o 659.126 C8235
|p 32-00637
|r 2017-12-13
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_C8235
|7 0
|9 7322
|a 04
|b 04
|c CART
|d 2017-12-13
|l 3
|m 1
|o 659.126 C8235
|p 32-00638
|r 2023-05-15
|s 2023-03-20
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_C8235
|7 0
|9 7324
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 0
|o 659.126 C8235
|p 32-00640
|r 2017-12-13
|w 2017-12-13
|y LIBRO NPP
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_C8235
|7 0
|9 7325
|a 04
|b 04
|c CART
|d 2017-12-13
|l 2
|o 659.126 C8235
|p 32-00641
|r 2022-08-18
|s 2022-08-11
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_126000000000000_C8235
|7 0
|9 7326
|a 04
|b 04
|d 2017-12-13
|l 0
|o 659.126 C8235
|p 32-00634
|r 2017-12-13
|w 2017-12-13
|y LIBRO
|