Dominio de automotores y publicidad registral /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Hammurabi,
1981
|
Edición: | 1a. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Prólogo del autor
- Cap. 1. Publicidad registral. Sus fines
- Cap. 2. Los automotores. publicidad y dominio en el régimen del Código Civil
- Cap. 3. El Registro Nacional de Automotores
- Cap. 4. El principio de inscripción
- Cap. 5. Principio de legalidad
- Cap. 6. Otros principios registrales: prioridad, publicidad, especialidad y rogación
- Cap. 7. Prescripción adquisitiva
- Cap. 8. Responsabilidad del titular registral
- Cap. 9. La publicidad de los derechos reales antes y después de la ley 17.801
- Cap. 10. El principio "de especialidad" y la determinación de los elementos de la relación jurídica
- Cap. 11. El principio de legalidad y la función calificadora
- Cap. 12. Los recursos registrales
- Cap. 13. El principio de publicidad (certificados e informes)
- Cap. 14. La publicidad registral en el Código de Aguas de la Provincia de Córdoba
- Cap. 15. Reflexiones sobre las notas del Código Civil Argentino y la publicidad registral.