El directivo organizado : un programa para aumentar la productividad : nuevos métodos de administrar el tiempo, tramitar los papeles y dirigir a otras personas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Winston, Stephanie
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Orbis, 1985
Edición:1a. ed.
Colección:Biblioteca de la empresa ; 13
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Prólogo
  • 1. El principio de organización
  • Parte I. El papeleo
  • 2. El problema del papeleo: una solución de cinco etapas
  • 3. Racionalización del papeleo: procedimiento para reducir la sobrecarga de papeles
  • 4. El arte de archivar
  • Parte II. Administración del tiempo y dirección de tareas
  • 5. Planificación de la jornada de trabajo: ¿crisis directiva o control estricto?
  • 6. Control de los factores causantes de pérdidas de tiempo
  • 7. Eficiencia y perfil del trabajo
  • 8. Dirección de proyectos
  • 9. Evaluación del tiempo: del objetivo a la realidad
  • Parte III. El arte de dirigir
  • 10. Dirección de personal
  • 11. Sobre las secretarias: el equipo compenetrado
  • 12. Las herramientas de trabajo: de la calculadora al ordenador
  • Apéndice de programas
  • Apéndice de oficina
  • Lista de control de suministros de oficina
  • Lista de control de enseres de oficina
  • Bibliografía.