La misión de la empresa : definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1996
|
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Paidós Empresa ;
44 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. Quo vadis: por qué las organizaciones están perdiendo el rumbo
- 2. Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda del liderazgo
- 3. Aprendiendo las nuevas reglas del juego
- 4. El diseño del significado: montando el rompecabezas de la estrategia
- 5. La exploración ambiental: ¿qué sucede allí afuera?
- 6. La exploración organizacional: ¿quiénes son?
- 7. La exploración de oportunidades: ¿cuáles son nuestras posibilidades?
- 8. Construcción del modelo 101: el modelo del valor de cliente
- 9. Construcción del modelo 102: visión, misión y valores
- 10. Construcción del modelo 103: lógica y estrategia del negocio
- 11. Construcción del modelo 104: el paquete de valor de cliente
- 12. Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la <<delta>>?
- 13. Planificación de la acción
- 14. Despliegue.