La misión de la empresa : definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albrecht, Karl
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1996
Edición:1a. ed.
Colección:Paidós Empresa ; 44
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. Quo vadis: por qué las organizaciones están perdiendo el rumbo
  • 2. Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda del liderazgo
  • 3. Aprendiendo las nuevas reglas del juego
  • 4. El diseño del significado: montando el rompecabezas de la estrategia
  • 5. La exploración ambiental: ¿qué sucede allí afuera?
  • 6. La exploración organizacional: ¿quiénes son?
  • 7. La exploración de oportunidades: ¿cuáles son nuestras posibilidades?
  • 8. Construcción del modelo 101: el modelo del valor de cliente
  • 9. Construcción del modelo 102: visión, misión y valores
  • 10. Construcción del modelo 103: lógica y estrategia del negocio
  • 11. Construcción del modelo 104: el paquete de valor de cliente
  • 12. Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la <<delta>>?
  • 13. Planificación de la acción
  • 14. Despliegue.