Los creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meyers, William
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ariel, 1994
Edición:1a. ed.
Colección:Sociedad económica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01587nam a2200277Ia 4500
001 1101
003 WAA
005 20230411062736.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d
999 |c 1101  |d 1101 
020 |a 8434414015 
040 |c WAA  |a WAA 
041 |a spa 
100 1 |a Meyers, William  |9 5600 
245 1 0 |a Los creadores de imagen :   |b poder y persuasión en Madison Avenue /   |c William Meyers 
250 |a 1a. ed. 
260 3 0 |a Barcelona :   |b Ariel,   |c 1994 
300 |a 267 p. 
490 |a Sociedad económica 
505 |a 1. Sicogramas/ los "persuasores ocultos" se lanzan de lleno a los negocios -- 2. Los pioneros de la persuasión/se inventa la rueda -- 3. Los técnicos de la imágen/la avenida de la publicidad descubre a Freud -- 4. El matagigantes/Philip Morris se hace cargo del mundillo del marketing -- 5. Patriotas sobre ruedas/Detroit comienza a responder al desafío -- 6. Los arcos caídos/Norteamérica se cansa de las hamburguesas -- 7. Una especia de vacío/la señora Olsen consigue una tarjeta de crédito de la American Express -- 8. Una mina de oro/los ordenadores se personalizan -- 9. Las uvas amargas/el vino trata de convertirse en la bebida nacional de Estados Unidos -- 10. La euforia del cable/una red alámbrica une a toda Norteamérica -- 11. Acierto pleno/la sicoventa contempla el futuro. 
650 4 |a Publicidad  |9 2584 
650 4 |a Marketing  |9 3092 
942 |2 CDU  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 CDU  |4 0  |6 659_100000000000000_M5761  |7 0  |9 6078  |a 09  |b 09  |d 2017-12-10  |l 0  |o 659.1 M5761  |p 10-02383  |r 2017-12-10  |w 2017-12-10  |y LIBRO