|
|
|
|
LEADER |
01587nam a2200277Ia 4500 |
001 |
1101 |
003 |
WAA |
005 |
20230411062736.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
|
|
|c 1101
|d 1101
|
020 |
|
|
|a 8434414015
|
040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Meyers, William
|9 5600
|
245 |
1 |
0 |
|a Los creadores de imagen :
|b poder y persuasión en Madison Avenue /
|c William Meyers
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
3 |
0 |
|a Barcelona :
|b Ariel,
|c 1994
|
300 |
|
|
|a 267 p.
|
490 |
|
|
|a Sociedad económica
|
505 |
|
|
|a 1. Sicogramas/ los "persuasores ocultos" se lanzan de lleno a los negocios -- 2. Los pioneros de la persuasión/se inventa la rueda -- 3. Los técnicos de la imágen/la avenida de la publicidad descubre a Freud -- 4. El matagigantes/Philip Morris se hace cargo del mundillo del marketing -- 5. Patriotas sobre ruedas/Detroit comienza a responder al desafío -- 6. Los arcos caídos/Norteamérica se cansa de las hamburguesas -- 7. Una especia de vacío/la señora Olsen consigue una tarjeta de crédito de la American Express -- 8. Una mina de oro/los ordenadores se personalizan -- 9. Las uvas amargas/el vino trata de convertirse en la bebida nacional de Estados Unidos -- 10. La euforia del cable/una red alámbrica une a toda Norteamérica -- 11. Acierto pleno/la sicoventa contempla el futuro.
|
650 |
|
4 |
|a Publicidad
|9 2584
|
650 |
|
4 |
|a Marketing
|9 3092
|
942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 659_100000000000000_M5761
|7 0
|9 6078
|a 09
|b 09
|d 2017-12-10
|l 0
|o 659.1 M5761
|p 10-02383
|r 2017-12-10
|w 2017-12-10
|y LIBRO
|