El deporte como mercancía : un análisis comparativo entre los procesos de modernización en los clubes Boca Juniors y River Plate de Argentina
Guardado en:
Autor principal: | Hijós, Nemesia |
---|---|
Otros Autores: | Ibarrola, David |
Formato: | Desconocido |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La construcción de la rivalidad River-Boca: símbolos, discursos y rituales del hinchismo en el proceso de popularización del fútbol
por: Hasicic, Germán, et al.
Publicado: (2016) -
Clubes deportivos, fútbol y mercantilización : los casos de Boca Juniors e Independiente en la Argentina
por: Moreira, Verónica
Publicado: (2013) -
El club es mi vida : los significados de las emociones en el fútbol brasileño y argentino en diferentes contextos etnográficos
por: Bandeira,Gustavo Andrada -
Estadios de fútbol, actores sociales y desarrollo urbano: los casos del Club Atlético River Plate y el Club Atlético Vélez Sársfield en la ciudad de Buenos Aires en el siglo XX
por: Gruschetsky, Mariano
Publicado: (2017) -
El nuevo estadio del Club Atlético Boca Juniors.
por: Delpini, José L.