Un enfoque metodológico para el abordaje de escalas aditivas.
Otros Autores: | Cohen, Néstor, Gómez Rojas, Gabriela |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Universidad de Buenos Aires, Oficina de Publicaciones Ciclo Básico Común,
1996.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Cuadernos de Sociología : Metodología
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Ingreso universitario : origen social y rendimiento: estudio sobre el alumno del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
Publicado: (1989) -
Intención del voto de los estudiantes del CBC y sus padres : según nivel socioeconómico, escolaridad de los padres, colegio del secundario, religión y otros factores
por: Toer, Mario
Publicado: (1993) -
10 años de Humanidades del Ciclo Básico Común
Publicado: (1995) -
El perfil de los estudiantes que ingresan a la Universidad de Buenos Aires. Los ingresantes al CBC en el área de los estudios sociales y su visión de las personalidades del siglo
por: Toer, Mario - Autor/a
Publicado: (2010) -
La investigación en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires
Publicado: (2000)