Cita APA (7a ed.)

Maycotte Pansza, E. (2010). Espacios abiertos y calidad de vida en conjuntos habitacionales organizados en condominio: El caso de la vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua. Infonavit ; Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Autónoma del Estado de México.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Maycotte Pansza, Elvira. Espacios Abiertos Y Calidad De Vida En Conjuntos Habitacionales Organizados En Condominio: El Caso De La Vivienda En Ciudad Juárez, Chihuahua. México : México, D.F.: Infonavit ; Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Autónoma del Estado de México, 2010.

Cita MLA (8a ed.)

Maycotte Pansza, Elvira. Espacios Abiertos Y Calidad De Vida En Conjuntos Habitacionales Organizados En Condominio: El Caso De La Vivienda En Ciudad Juárez, Chihuahua. Infonavit ; Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Autónoma del Estado de México, 2010.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.