Industrias culturales : mercado y políticas públicas en Argentina.
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : Buenos Aires :
Secretaría de Cultura de la Nación ; Ciccus,
2003.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Contenido: Las industrias culturales del Mercosur: apuntes para un proyecto de política de Estado / Octavio Getino
- Propiedad intelectual y digitalización de las producciones culturales / Delia Lipszyc
- La construcción de las industrias culturales / Martín Becerra, Pablo Hernández y Glenn Postolski
- Políticas públicas para la defensa de las industrias culturales / Susana Salerno
- La artesanía, una industria simbólica / Carlos Mordo
- El mercado y la política cinematográfica / Pablo Roviro y Julio Raffo
- Las productoras independientes de televisión: una nueva industria / Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión
- Informe sobre la industria del libro / Cámara Argentina del Libro
- La gestión colectiva de los derechos de los autores: Argentores / Carlos Villalba
- La prensa regional y local en la Argentina / Asociación de Diarios del Interior de la República
- La gestión de derechos de autores y compositores de música / Sociedad Argentina de Autores, Intérpretes y Compositores
- La televisión abierta privada en la Argentina / Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas
- El crecimiento de la radio / Edmundo Rébora
- La industria de la televisión por cable: situación actual y perspectivas / Asociación de Televisión por Cable
- La posición de los gremios de la comunicación y la cultura de Argentina / Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social
- La radiodifusión y las radios comunitarias / Néstor Busso