Industrias culturales : mercado y políticas públicas en Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Secretaría de Cultura (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Buenos Aires : Secretaría de Cultura de la Nación ; Ciccus, 2003.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Contenido: Las industrias culturales del Mercosur: apuntes para un proyecto de política de Estado / Octavio Getino
  • Propiedad intelectual y digitalización de las producciones culturales / Delia Lipszyc
  • La construcción de las industrias culturales / Martín Becerra, Pablo Hernández y Glenn Postolski
  • Políticas públicas para la defensa de las industrias culturales / Susana Salerno
  • La artesanía, una industria simbólica / Carlos Mordo
  • El mercado y la política cinematográfica / Pablo Roviro y Julio Raffo
  • Las productoras independientes de televisión: una nueva industria / Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión
  • Informe sobre la industria del libro / Cámara Argentina del Libro
  • La gestión colectiva de los derechos de los autores: Argentores / Carlos Villalba
  • La prensa regional y local en la Argentina / Asociación de Diarios del Interior de la República
  • La gestión de derechos de autores y compositores de música / Sociedad Argentina de Autores, Intérpretes y Compositores
  • La televisión abierta privada en la Argentina / Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas
  • El crecimiento de la radio / Edmundo Rébora
  • La industria de la televisión por cable: situación actual y perspectivas / Asociación de Televisión por Cable
  • La posición de los gremios de la comunicación y la cultura de Argentina / Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social
  • La radiodifusión y las radios comunitarias / Néstor Busso