Cita APA (7a ed.)

Marcos, M., & Velázquez, G. (2012). Más allá de los promedios: Diferencias y especificidades intraurbanas. La estructura demo-espacial de la aglomeración Gran Buenos Aires en el año 2001. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Marcos, Mariana, y Guillermo Velázquez. Más Allá De Los Promedios: Diferencias Y Especificidades Intraurbanas. La Estructura Demo-espacial De La Aglomeración Gran Buenos Aires En El Año 2001. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2012.

Cita MLA (8a ed.)

Marcos, Mariana, y Guillermo Velázquez. Más Allá De Los Promedios: Diferencias Y Especificidades Intraurbanas. La Estructura Demo-espacial De La Aglomeración Gran Buenos Aires En El Año 2001. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.