Cita APA (7a ed.)

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, Saracca, A. N., Lisarrague, C., Andere, C., & Casanova, D. (2012). Análisis fenotípicos de caracteres de producción y calidad, de un rodeo de bovinos de carne de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, Alejandro Nicolás Saracca, César Lisarrague, Cecilia Andere, y Daniel Casanova. Análisis Fenotípicos De Caracteres De Producción Y Calidad, De Un Rodeo De Bovinos De Carne De La Provincia De Buenos Aires. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2012.

Cita MLA (8a ed.)

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, et al. Análisis Fenotípicos De Caracteres De Producción Y Calidad, De Un Rodeo De Bovinos De Carne De La Provincia De Buenos Aires. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.