Cita APA (7a ed.)

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, Arrabal, J. P., Rodríguez Jurado, P., Denzoin, M. L., Beldomenico, P. M., Fuse, L., & Milano, F. (2011). Manejo y evaluación clínica de sauridos: Presentación de un caso clínico de lipoma cloacal. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, Juan Pablo Arrabal, Patricia Rodríguez Jurado, María Laura Denzoin, Pablo M. Beldomenico, Luis Fuse, y Fernando Milano. Manejo Y Evaluación Clínica De Sauridos: Presentación De Un Caso Clínico De Lipoma Cloacal. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2011.

Cita MLA (8a ed.)

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, et al. Manejo Y Evaluación Clínica De Sauridos: Presentación De Un Caso Clínico De Lipoma Cloacal. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2011.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.