"Estrategia para el posicionamiento de empresas que se regionalizan" /
Guardado en:
Autor Corporativo: | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas |
---|---|
Otros Autores: | Puebla, Jorge Alberto (Disertante) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Tandil :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
2008.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
- Diagnóstico de posicionamiento de la ciudad de Tandil como destino turístico para estancias cortas, en el mercado emisor de Capital Federal /
-
"Principios que delimitan el camino" : sistema de gestión de calidad en Pymes metalmecánicas de Olavarría /
Publicado: (2008) -
" Estrategias de aplicación de outsourcing en una empresa estatal de minería de carbón de la provincia de Santa Cruz" /
Publicado: (2010) - Modelos de negocios de las empresas del sector SSI de la ciudad de Tandil /
- Alineamiento estratégico : diseño de un programa para la implementación práctica del cuadro de mando integral en una empresa manufacturera local, que pertenece a un grupo multinacional /