Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, Dacal, M., Giovanini, N., Andere, C., Casanova, D., & Gonzalez, C. (2010). Evaluación Genética de un Plantel Corriedale en Patagonia Sur. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, Mariana Dacal, Nicolás Giovanini, Cecilia Andere, Daniel Casanova, y Carlos Gonzalez. Evaluación Genética De Un Plantel Corriedale En Patagonia Sur. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, et al. Evaluación Genética De Un Plantel Corriedale En Patagonia Sur. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2010.