Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, Hermida, M., Giangreco, S. P., Alvarez, M., Fogel, F. A., & Fresneda, K. C. (2009). Hiperadrenocorticismo dependiente de la pituitaria en un ovejero alemán. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, María Hermida, Sergio Pedro Giangreco, Marcelo Alvarez, Fernando Adrian Fogel, y Karina Cecilia Fresneda. Hiperadrenocorticismo Dependiente De La Pituitaria En Un Ovejero Alemán. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2009.
Cita MLA (8a ed.)Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias, et al. Hiperadrenocorticismo Dependiente De La Pituitaria En Un Ovejero Alemán. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 2009.