"Implementación y seguimiento de plan de mejora" : caso: empresa de telecomunicación /
Guardado en:
Otros Autores: | Martínez, Josefina (Disertante), Trovato, Gloria (Orientador) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Tandil :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,
2007.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aplicación de herramientas para la detección de mejoras en el sistema de información sobre los clientes : Caso: empresa de telecomunicación /
Publicado: (2005) -
El sistema de información de clientes en una empresa comercial /
Publicado: (2005) -
Implementación de CRM en el sector bancario argentino /
Publicado: (2005) -
"Estrategias de fidelización a través del comercio electrónico y su implementación a través del marketing relacional : dirigidas al turista que opta alojarse en cabañas u hoteles en la ciudad de Tandil /
Publicado: (2008) -
Fidelización de clientes /
Publicado: (2006)