Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, Aquistapace, N. A., Zaccagnini, M., & Roovers, A. (2007). Los cuerpos en la escuela: Una investigación de las manifestaciones corporales de los sujetos escolares, en una escuela rural del distrito general de Puyrredón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires..
Cita Chicago Style (17a ed.)Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, Norma Angélica Aquistapace, Mario Zaccagnini, y Alejandra Roovers. Los Cuerpos En La Escuela: Una Investigación De Las Manifestaciones Corporales De Los Sujetos Escolares, En Una Escuela Rural Del Distrito General De Puyrredón. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires., 2007.
Cita MLA (8a ed.)Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas, et al. Los Cuerpos En La Escuela: Una Investigación De Las Manifestaciones Corporales De Los Sujetos Escolares, En Una Escuela Rural Del Distrito General De Puyrredón. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires., 2007.