Cita APA (7a ed.)

Acosta, E. M., & Ferraro, G. (2005). La diversificación de riesgo en empresas agropecuarias: Aportes para la determinación y cuantificación de riesgo en empresas agrícolas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires..

Cita Chicago Style (17a ed.)

Acosta, Eduardo Maximiliano, y Gladys Ferraro. La Diversificación De Riesgo En Empresas Agropecuarias: Aportes Para La Determinación Y Cuantificación De Riesgo En Empresas Agrícolas. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires., 2005.

Cita MLA (8a ed.)

Acosta, Eduardo Maximiliano, y Gladys Ferraro. La Diversificación De Riesgo En Empresas Agropecuarias: Aportes Para La Determinación Y Cuantificación De Riesgo En Empresas Agrícolas. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires., 2005.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.