Cisterna, L., & González, A. (1997). Manejo reproductivo alternativo usando prostaglandinas y benzoato de estradiol para aumentar la eficiencia en rodeos lecheros. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cisterna, Liliana, y Analía González. Manejo Reproductivo Alternativo Usando Prostaglandinas Y Benzoato De Estradiol Para Aumentar La Eficiencia En Rodeos Lecheros. Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 1997.
Cita MLA (8a ed.)Cisterna, Liliana, y Analía González. Manejo Reproductivo Alternativo Usando Prostaglandinas Y Benzoato De Estradiol Para Aumentar La Eficiencia En Rodeos Lecheros. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, 1997.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.