Cita APA (7a ed.)

Wood, H. A., & Magallón M., F. (1980). Curso para la enseñanza de la geografía: Conocimientos y técnicas básicas para ser empleadas con el uso del manual de materiales didácticos para la enseñanza de la geografía a nivel medio. Instituto Panamericano de Geografía e Historia: Editorial Universidad Estatal a Distancia.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Wood, Harold Arthur, y Florencio Magallón M. Curso Para La Enseñanza De La Geografía: Conocimientos Y Técnicas Básicas Para Ser Empleadas Con El Uso Del Manual De Materiales Didácticos Para La Enseñanza De La Geografía a Nivel Medio. San José [Costa Rica]: Instituto Panamericano de Geografía e Historia: Editorial Universidad Estatal a Distancia, 1980.

Cita MLA (8a ed.)

Wood, Harold Arthur, y Florencio Magallón M. Curso Para La Enseñanza De La Geografía: Conocimientos Y Técnicas Básicas Para Ser Empleadas Con El Uso Del Manual De Materiales Didácticos Para La Enseñanza De La Geografía a Nivel Medio. Instituto Panamericano de Geografía e Historia: Editorial Universidad Estatal a Distancia, 1980.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.