Cruz del Eje : Provincias de Córdoba, La Rioja y Catamarca.

Abarca un sector de los Departamentos Gobernador Gordillo, General Belgrano y General Ocampo, Provincia de La Rioja. La Paz, Provincia de Catamarca. Tulumba, Ischilín, Cruz del Eje, Minas y Punilla, Provincia de Córdoba.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Defensa. Ejército Argentino. Instituto Geográfico Militar
Formato: Mapa Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Instituto Geográfico Militar, 1989.
Colección:Carta Topográfica ; 3166-II.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Abarca un sector de los Departamentos Gobernador Gordillo, General Belgrano y General Ocampo, Provincia de La Rioja. La Paz, Provincia de Catamarca. Tulumba, Ischilín, Cruz del Eje, Minas y Punilla, Provincia de Córdoba.
Notas:Compilada en el año 1989.
Documentos utilizados:1) Originales planialtimétricos US DMA levantamiento expeditivo a esc. 1:250.000 año 1986. 2) Hojas de la Carta Topográfica del Instituto Geográfico Militar a esc. 1:50.000 años 1972, 73, 74 y 78.
Descripción Física:1 carta topografica sobre 2 pliegos ; color, 60 x 77 cm.