Cita APA (7a ed.)

Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Secretaría de Derechos Humanos. Dirección Nacional de asistencia directa a personas y grupos vulnerables & UNICEF. (2007). Estándares de derechos Humanos para la implementación de un sistema de justicia penal. El Ministerio.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Secretaría de Derechos Humanos. Dirección Nacional de asistencia directa a personas y grupos vulnerables y UNICEF. Estándares De Derechos Humanos Para La Implementación De Un Sistema De Justicia Penal. Buenos Aires: El Ministerio, 2007.

Cita MLA (8a ed.)

Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Secretaría de Derechos Humanos. Dirección Nacional de asistencia directa a personas y grupos vulnerables y UNICEF. Estándares De Derechos Humanos Para La Implementación De Un Sistema De Justicia Penal. El Ministerio, 2007.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.