Catalano, L. R. (1926). Contribución al conocimiento de los fenómenos geofísicos atmosféricos: En base a observaciones efectuadas en la Puna de Atacama Territorio Nacional de Los Andes. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Catalano, Luciano R. Contribución Al Conocimiento De Los Fenómenos Geofísicos Atmosféricos: En Base a Observaciones Efectuadas En La Puna De Atacama Territorio Nacional De Los Andes. Buenos Aires: Dirección General de Minas, Geología e Hidrología, 1926.
Cita MLA (8a ed.)Catalano, Luciano R. Contribución Al Conocimiento De Los Fenómenos Geofísicos Atmosféricos: En Base a Observaciones Efectuadas En La Puna De Atacama Territorio Nacional De Los Andes. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología, 1926.