Art People : identidad visual y promoción de edición especial de vinos argentinos /
Autor principal: | Lozano Dominguez, Paula Giselle |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño |
Otros Autores: | Ficcardi, Leonardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/148 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Rediseño de la Feria del Libro de Villa Mercedes : rediseño, reorganización y promoción de una feria del libro /
por: Maciel, Agustina -
Espacio itinerante cultural : departamento de Albardón /
por: Perona, Mabel Beatriz -
Meraki, casa de artistas : desarrollo de identidad visual y promoción /
por: León Almazán, Débora Daniela -
Eco aula : campaña de concientización y educación ambiental en infantes /
por: Herrera Torres, Georgina Evelin -
Festival A : diseño de identidad, promoción y difusión de un festival de danza clásica, contemporánea y jazz /
por: Bazzani Oliva, María Fernanda