Impuesto a las ganancias y los beneficios que obtienen las empresas extranjeras por la prestación de servicios de entretenimiento a través de internet /

Un análisis sobre la implicancia de las nuevas tecnologías en el ámbito del comercio, especificamente como se relaciona al impuesto a las ganancias con nuevos conceptos. Para generar un ámbito más equitativo entre empresas nacionales y extranjeras.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moll Rojas, Carlos Miguel
Otros Autores: Moreno, Eduardo J. (Director), Sanchez Albamonte, María Julieta (Asesora metodológica, de contenidos, etc.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan : Universidad Nacional de San Juan - FACSO - Depto.Ciencias Económicas, 2017.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Un análisis sobre la implicancia de las nuevas tecnologías en el ámbito del comercio, especificamente como se relaciona al impuesto a las ganancias con nuevos conceptos. Para generar un ámbito más equitativo entre empresas nacionales y extranjeras.
Notas:El presente material se encuentra disponible en Hemeroteca
Descripción Física:73 h. : il ; 30 cm.
Bibliografía:Bibliografía : h. 65