La significación de la educación construida en las trayectorias educativas de jóvenes en conflicto con la Ley Penal /
Guardado en:
| Autor principal: | Andrada, Agustín |
|---|---|
| Otros Autores: | Torti, Sonia Silvana (Directora), Estevez, María Fernanda Mg. Lic (Asesora) |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
San Juan :
Universidad Nacional de San Juan - FACSO - Depto. Trabajo Social,
2020.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Influencias de las trayectorias de vida en la educación del adolescente en zonas rurales /
por: Montaña, María Eugenia
Publicado: (2013) -
Políticas socioeducativas y adolescentes : padres en nivel secundario /
por: Alvea, María de los Angeles
Publicado: (2018) -
Significaciones de la AUH : una mirada desde la perspectiva de sus titulares de derecho y los medios masivos de comunicación /
por: Dell'Oro Pineda, Luciana
Publicado: (2019) -
Significaciones de la AUH : una mirada desde la perspectiva de sus titulares de derecho y los medios masivos de comunicación /
por: Dell'Oro Pineda, Luciana
Publicado: (2019) -
Proceso de erradicación de villas y su incidencia en las prácticas recreativas y de uso de tiempo libre de los jóvenes relocalizados /
por: Soria Vilches, Berta
Publicado: (2011)