Identidad visual, promoción y difusión del Teatro de Albardón : identidad visual, promoción y difusión /
Autor principal: | Godoy Quezada, Bruno José |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño |
Otros Autores: | Ficcardi, Leonardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://huru.unsj.edu.ar/handle/123456789/79 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Turismo del departamento Calingasta : Identidad visual y promoción turística /
por: Alcayaga, María Silvana -
Re cooltos : desarrollo de identidad de producto editorial con autores argentinos como eje de contenido /
por: Colombi, María Angelina -
Siesta, infusión de hierbas : diseño, identidad visual y difusión de una línea de productos /
por: Amarfil, Maribel -
Identidad, packaging, promoción y difusión /
por: Genovart Gimenez, María Laura -
Meraki, casa de artistas : desarrollo de identidad visual y promoción /
por: León Almazán, Débora Daniela