Historia de sangre y serranía : desarrollo de identidad de producto editorial con la novela negra como eje de contenido /
Autor principal: | Avila, Nicolas |
---|---|
Otros Autores: | Ficcardi, Leonardo (Director), Lillo, Viviana |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
JoDA jóvenes diseñadores argentinos : identidad, promoción y difusión de libro de diseñadores argentinos /
por: Rebollo, María Mercedes -
Parque provincial Ischigualasto : identidad visual, señalética y difusión de un parque provincial /
por: Aldana Riveros, Gonzalo Alejandro -
Identidad, packaging, promoción y difusión /
por: Genovart Gimenez, María Laura -
Campaña de concientización y prevención sobre la violencia contra la mujer. No es un juego : identidad visual, promoción y difusión de una campaña social /
por: Carrizo, Franco Federico -
Estylo - Graffiti Fest : Identidad visual; promoción y difusión de aplicación móvil y festival de graffiti hip hop /
por: Mogrovejo Sanchez, Julián Octavio