Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos /
Guardado en:
Autor principal: | Manes, Juan Manuel |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Granica,
1999.
|
Colección: | Management.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Comentarios sobre el significado del mercado /
por: Rieznik, Horacio R.
Publicado: (2000) -
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos /
por: Manes, Juan Manuel
Publicado: (1997) -
Marketing para instituciones educativas : guía para planificar la captación y retención de alumnos
por: Manes, Juan Manuel
Publicado: (1999) -
Determinantes de la concentración de la propiedad en el mercado de valores chileno /
Publicado: (2013) -
Tenaris : el rebranding del área tubos de la organización Techint.
Publicado: (2001)