Cita APA (7a ed.)

González, J., & Aquilante, L. (2015). Mirar el mundo en clave de género: Hacia la construcción de una igualdad real. Manual para la sensibilización y capacitación en temas de género y vínculos saludables en la educación secundaria (1a ed.). Consejo Provincial de la Mujer.

Cita Chicago Style (17a ed.)

González, Jimena, y Luz Aquilante. Mirar El Mundo En Clave De Género: Hacia La Construcción De Una Igualdad Real. Manual Para La Sensibilización Y Capacitación En Temas De Género Y Vínculos Saludables En La Educación Secundaria. 1a ed. Córdoba: Consejo Provincial de la Mujer, 2015.

Cita MLA (8a ed.)

González, Jimena, y Luz Aquilante. Mirar El Mundo En Clave De Género: Hacia La Construcción De Una Igualdad Real. Manual Para La Sensibilización Y Capacitación En Temas De Género Y Vínculos Saludables En La Educación Secundaria. 1a ed. Consejo Provincial de la Mujer, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.