Cita APA (7a ed.)

Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Oficina Anticorrupción. (2012). Perspectiva del derecho penal sobre los actos de corrupción: El rol de la Oficina Anticorrupción. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ; PNUD Argentina.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Oficina Anticorrupción. Perspectiva Del Derecho Penal Sobre Los Actos De Corrupción: El Rol De La Oficina Anticorrupción. Buenos Aires: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ; PNUD Argentina, 2012.

Cita MLA (8a ed.)

Argentina. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Oficina Anticorrupción. Perspectiva Del Derecho Penal Sobre Los Actos De Corrupción: El Rol De La Oficina Anticorrupción. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ; PNUD Argentina, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.