Morejon, S. R., Molina, F., Guerra, M., De Battisti, P. J., & Cavagnini, S. (2004). Las políticas públicas en torno a las evaluación y promoción: Perfil del alumno repitente en las escuelas de nivel medio Trelew y Rawson. Informe final.
Cita Chicago Style (17a ed.)Morejon, Sonia Rosa, Florencio Molina, Marisa Guerra, Pablo Jesus De Battisti, y Sonia Cavagnini. Las Políticas Públicas En Torno a Las Evaluación Y Promoción: Perfil Del Alumno Repitente En Las Escuelas De Nivel Medio Trelew Y Rawson. Informe Final. Trelew:, 2004.
Cita MLA (8a ed.)Morejon, Sonia Rosa, et al. Las Políticas Públicas En Torno a Las Evaluación Y Promoción: Perfil Del Alumno Repitente En Las Escuelas De Nivel Medio Trelew Y Rawson. Informe Final. 2004.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.