Relaciones de poder y ética en la institución escolar /
"Con notable rigurosidad, la autora ensaya una propuesta crítica acerca de la relación entre poder y educación. En el centro de la reflexión ubica la cuestión ética, tomando para su análisis aportes de Michael Foucault y del psicoanálisis".
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01316caa a22003132u 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTICULO-001060 | ||
003 | AR-TrUNPB | ||
007 | ta | ||
008 | 180517b ag r 000 0 spa d | ||
040 | |a AR-TrUNPB | ||
100 | 1 | |a Corazza, Sandra Mara | |
245 | 1 | 0 | |a Relaciones de poder y ética en la institución escolar / |c Sandra Mara Corazza |
300 | |a p. 71-104 | ||
500 | |a Contiene bibliografía | ||
520 | |a "Con notable rigurosidad, la autora ensaya una propuesta crítica acerca de la relación entre poder y educación. En el centro de la reflexión ubica la cuestión ética, tomando para su análisis aportes de Michael Foucault y del psicoanálisis". | ||
590 | |a Registros migrados a formato MARC | ||
650 | 7 | |a EDUCACION |2 Unescot |9 2805 | |
650 | 7 | |a ETICA |9 3167 | |
650 | 7 | |a ESCUELAS |2 Unescot |9 3035 | |
650 | 7 | |a ANALISIS HISTORICO |2 Unescot |9 1441 | |
650 | 7 | |a ANALISIS SOCIOLOGICO |2 Unescot |9 1446 | |
650 | 7 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION |2 Unescot |9 2009 | |
650 | 4 | |a PRACTICAS DISCURSIVAS | |
650 | 4 | |a PSICOANALISIS |9 6840 | |
650 | 4 | |a FREUD, SIGMUND. 1856-1939 | |
650 | 4 | |a FOUCAULT, MICHEL | |
773 | 0 | |0 84679 |o TP0000226 |t Escritos de la infancia |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993- |w Revis2-000503 |g J0024 : Vol. a.04, no. 07 (1996) ; p. 71-104 |9 106060 | |
942 | |c ART | ||
999 | |c 87052 |d 87051 |