Relaciones de poder y ética en la institución escolar /

"Con notable rigurosidad, la autora ensaya una propuesta crítica acerca de la relación entre poder y educación. En el centro de la reflexión ubica la cuestión ética, tomando para su análisis aportes de Michael Foucault y del psicoanálisis".

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corazza, Sandra Mara
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01316caa a22003132u 4500
001 ARTICULO-001060
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Corazza, Sandra Mara 
245 1 0 |a Relaciones de poder y ética en la institución escolar /   |c Sandra Mara Corazza 
300 |a p. 71-104 
500 |a Contiene bibliografía 
520 |a "Con notable rigurosidad, la autora ensaya una propuesta crítica acerca de la relación entre poder y educación. En el centro de la reflexión ubica la cuestión ética, tomando para su análisis aportes de Michael Foucault y del psicoanálisis". 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a EDUCACION  |2 Unescot  |9 2805 
650 7 |a ETICA  |9 3167 
650 7 |a ESCUELAS  |2 Unescot  |9 3035 
650 7 |a ANALISIS HISTORICO  |2 Unescot  |9 1441 
650 7 |a ANALISIS SOCIOLOGICO  |2 Unescot  |9 1446 
650 7 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION  |2 Unescot  |9 2009 
650 4 |a PRACTICAS DISCURSIVAS 
650 4 |a PSICOANALISIS  |9 6840 
650 4 |a FREUD, SIGMUND. 1856-1939 
650 4 |a FOUCAULT, MICHEL 
773 0 |0 84679  |o TP0000226  |t Escritos de la infancia  |d Buenos Aires : Ediciones FEPI , 1993-  |w Revis2-000503  |g J0024 : Vol. a.04, no. 07 (1996) ; p. 71-104  |9 106060 
942 |c ART 
999 |c 87052  |d 87051