Cita APA (7a ed.)

Chubut.CORFO ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.Facultad de Ingeniería. (1995). Proyecto de provisión de agua para uso industrial en el Parque Industrial de Trelew. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.Facultad de Ingeniería.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Chubut.CORFO ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.Facultad de Ingeniería. Proyecto De Provisión De Agua Para Uso Industrial En El Parque Industrial De Trelew. Trelew: Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.Facultad de Ingeniería, 1995.

Cita MLA (8a ed.)

Chubut.CORFO ; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.Facultad de Ingeniería. Proyecto De Provisión De Agua Para Uso Industrial En El Parque Industrial De Trelew. Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.Facultad de Ingeniería, 1995.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.