Cita APA (7a ed.)

Naciones Unidas (Nueva York) & Conferencia de las Naciones Unidas sobre comercio y desarrollo. (1975). Problemas actuales de la integracion economica: La funcion de las instituciones financieras multilaterales en la promocion de la integracion economica entre paises en desarrollo. Naciones Unidas.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Naciones Unidas (Nueva York) y Conferencia de las Naciones Unidas sobre comercio y desarrollo. Problemas Actuales De La Integracion Economica: La Funcion De Las Instituciones Financieras Multilaterales En La Promocion De La Integracion Economica Entre Paises En Desarrollo. Nueva York: Naciones Unidas, 1975.

Cita MLA (8a ed.)

Naciones Unidas (Nueva York) y Conferencia de las Naciones Unidas sobre comercio y desarrollo. Problemas Actuales De La Integracion Economica: La Funcion De Las Instituciones Financieras Multilaterales En La Promocion De La Integracion Economica Entre Paises En Desarrollo. Naciones Unidas, 1975.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.