Guía para diseñar proyectos de tesis /

Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito de este libro es compartir con los lectores el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación, ya que éstas agr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Etkin, Eugenia
Otros Autores: Ravettino Destefanis, Alejandra Jimena
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Crujía, 2018.
Edición:1a ed.
Colección:Inclusiones
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito de este libro es compartir con los lectores el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación, ya que éstas agru­pan disciplinas que estudian, analizan o discuten los fenóme­nos sociales relacionados con la comunicación -en sentido amplio-, así como los medios que se emplean y el conjunto semiótico que construyen. Precisamente, este libro ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones. Nuestra intención es que los tesistas encuentren una suerte de guía al recorrer cada una de las unidades temáticas, así como una fuente de inspiración, a partir de la cantidad de casos hipotéticos ofrecidos.
Descripción Física:108 p. ; 21 x 15 cm.
ISBN:9789874168146