Cita APA (7a ed.)

Argentina. Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico. Dirección Nacional del Observatorio Argentino de Drogas. (2017). Estudio nacional en población de 12 a 65 años sobre consumo de sustancias psicoactivas: Principales resultados de la provincia de Chubut (1a. ed.). Sedronar.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Argentina. Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico. Dirección Nacional del Observatorio Argentino de Drogas. Estudio Nacional En Población De 12 a 65 Años Sobre Consumo De Sustancias Psicoactivas: Principales Resultados De La Provincia De Chubut. 1a. ed. Buenos Aires: Sedronar, 2017.

Cita MLA (8a ed.)

Argentina. Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico. Dirección Nacional del Observatorio Argentino de Drogas. Estudio Nacional En Población De 12 a 65 Años Sobre Consumo De Sustancias Psicoactivas: Principales Resultados De La Provincia De Chubut. 1a. ed. Sedronar, 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.