Cita APA (7a ed.)

Romo, C. L. (1994). Efectos de la radiación luminosa sobre el crecimiento y contenido de pigmentos y toxinas en el dinoflagelado tóxico Alexandriium tamarense. Universidad Nacional. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Romo, Cristina Lucrecia. Efectos De La Radiación Luminosa Sobre El Crecimiento Y Contenido De Pigmentos Y Toxinas En El Dinoflagelado Tóxico Alexandriium Tamarense. Mar del Plata: Universidad Nacional. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 1994.

Cita MLA (8a ed.)

Romo, Cristina Lucrecia. Efectos De La Radiación Luminosa Sobre El Crecimiento Y Contenido De Pigmentos Y Toxinas En El Dinoflagelado Tóxico Alexandriium Tamarense. Universidad Nacional. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 1994.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.