Cita APA (7a ed.)

(1982). Consulta al pueblo argentino. Diferendo austral zona canal de Beagle [papeleta electoral]: [en letras grandes:] SI : votar por "SI" significa expresar la conformidad del ciudadano con los términos de la conclusión de las negociaciones con la República de Chile para resolver el diferendo relativo a la zona del canal de Beagle. s.n..

Cita Chicago Style (17a ed.)

Consulta Al Pueblo Argentino. Diferendo Austral Zona Canal De Beagle [papeleta Electoral]: [en Letras Grandes:] SI : Votar Por "SI" Significa Expresar La Conformidad Del Ciudadano Con Los Términos De La Conclusión De Las Negociaciones Con La República De Chile Para Resolver El Diferendo Relativo a La Zona Del Canal De Beagle. [s.n.: s.n., 1982.

Cita MLA (8a ed.)

Consulta Al Pueblo Argentino. Diferendo Austral Zona Canal De Beagle [papeleta Electoral]: [en Letras Grandes:] SI : Votar Por "SI" Significa Expresar La Conformidad Del Ciudadano Con Los Términos De La Conclusión De Las Negociaciones Con La República De Chile Para Resolver El Diferendo Relativo a La Zona Del Canal De Beagle. s.n., 1982.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.