Padorno, S. B. (2007). Desarrollo de colecciones de Bibliotecas Escolares pertenecientes a los establecimientos primarios dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: El estudio del caso de la Biblioteca Juana Manso de la Escuela Nº 17 de 10º. [s.n.].
Cita Chicago Style (17a ed.)Padorno, Silvana Beatriz. Desarrollo De Colecciones De Bibliotecas Escolares Pertenecientes a Los Establecimientos Primarios Dependientes Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires: El Estudio Del Caso De La Biblioteca Juana Manso De La Escuela Nº 17 De 10º. Mar del Plata: [s.n.], 2007.
Cita MLA (8a ed.)Padorno, Silvana Beatriz. Desarrollo De Colecciones De Bibliotecas Escolares Pertenecientes a Los Establecimientos Primarios Dependientes Del Gobierno De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires: El Estudio Del Caso De La Biblioteca Juana Manso De La Escuela Nº 17 De 10º. [s.n.], 2007.