Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentino /
Guardado en:
Autor principal: | Lacaze, María Victoria |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Indeterminado |
Publicado: |
Mar del Plata :
[s.n.],
2006
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentino /
por: Lacaze, María Victoria
Publicado: (2006) -
Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentino
por: Lacaze, María Victoria
Publicado: (2006) -
Producción orgánica en la Argentina. Políticas sectoriales y eficiencia
por: Calá, Carla Daniela, et al.
Publicado: (2006) -
El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicos
por: Lacaze, María Victoria, et al.
Publicado: (2004) -
Precios y mercados /
por: Dorfman, Robert
Publicado: (1972)